• Andrés Morán

Actriz de la casa de papel tiene COVID-19


Malas noticias para los fanáticos de la serie “La casa de papel”, una de las actrices de la serie se encuentra en cuarentena al contraer COVID-19, se trata de Itziar Ituño, quien interpreta el personaje de la inspectora Raquel Murillo en la saga.


La actriz de 45 años en una publicación en Instagram menciona que, desde el viernes en la tarde empezó a presentar los síntomas, pero que su caso es leve y se mantiene estable, también mencionó que este virus es severamente contagioso.


“Lisboa” se realizó la prueba hoy y dio positiva para coronavirus, la actriz hizo un llamado a la ciudadanía, donde piden tomar enserio a esta enfermedad, que ha afectado a la gran parte del planeta "Esto no es tontería, ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar esto, por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común” mencionó la famosa.




De inmediato se hicieron presentes los mensajes de sus fanáticos, donde le envían muchas fuerzas y una pronta recuperación. Itziar Ituño está confirmada para la 5 temporada que tendrá la serie.

11 vistas

© Hit Ecuador 2020