• Andrés Morán

Actriz de "La Casa de Papel" atiende a pacientes con coronavirus


Por la emergencia sanitaria que está pasando el mundo, los profesionales de la salud se han convertido en los héroes de la pandemia. La actriz de “La Casa de Papel”, Clara Alvarado, decidió ayudar a las víctimas de coronavirus, y poner en práctica su segunda profesión, pues, aunque no lo creas la intérprete española es enfermera.


Alvarado interpreta a Ariadna, una rehén en la serie “La Casa de Papel”, desde niña Clara quiso ser actriz, incluso en el colegio participó de un grupo de teatro. Pero sus padres también dedicados al mundo de la medicina la encaminaron para que tuviera un asegunda opción de trabajo, en caso de que su carrera en la actuación fracasara; algo que no fue así.


En unas declaraciones la actriz mencionó que “No es tiempo de críticas, ni de competición política, ni de echarnos a la cara ciertas actuaciones, sino de aportar un contenido útil para que la situación sea mucho más llevadera para todos, y ayudar en lo que sea posible para que esta crisis pase lo antes posible y sin hacer más daño del que se está haciendo”.


Algo que también supo manifestar la intérprete, es la falta de material necesario en los hospitales para que los médicos puedan realizar su trabajo con facilidad.

3 vistas

© Hit Ecuador 2020