• Andrés Morán

ACTOR DE STRANGER THINGS ACOSADO POR FANS ADULTOS


La fama lleva consigo lados buenos y malos, entre ellos experiencias que pueden ser aterradoras para algunos representantes del cine. Finn Wolfhard, es el jóven actor canadiense que dio vida al personaje Mike Wheeler de la serie de Netflix “Stranger Things” y Richie Tozier de la película “IT”.


El que ahora es una estrella del cine, reveló en el programa de televisión, Entertainment Weekly que cuando se estrenó la aclamada serie, él tenía apenas 13 años y ya había pasado por acosos bastante espantosos. “Stranger Things, acababa de salir y yo estaba solo. Cuando empecé a caminar más rápido, ellos también empezaron a caminar más rápido y me estaba poniendo un poco nervioso cuando llegué a la puerta de casa.


De repente, me dijeron: ¿Tío, ¿podemos hacer un selfie? Y yo dije: ¡No, no podéis! ¿Qué tal si no sigues a los niños?" mencionó Wolfhard en su entrevista.


Desgraciadamente, esta no ha sido la única vez que sufrió de acoso también lo hostigaban cuando iba en taxi a grabar sus escenas y asegura que lo seguían sin siquiera disimular un poco.

4 vistas

© Hit Ecuador 2020