• Andrés Morán

Actor de "Freinds" revela extraños momentos de la serie


“Friends” sin duda alguna fue la serie más popular de los años 90. Los protagonistas también gozaron de la fama que los hizo pasar buenos y malos momentos.


Matt LeBlanc quien interpretó a “Joey” contó sobre las extrañas invasiones a la privacidad que vivió en la década de los 90. Narra el actor que un día se encontraba cambiando los canales al televisor cuando dio con un canal que mostraba seis pantallas "Cada una era una toma en vivo de nuestras casas, como en tomas desde un helicóptero. Lo veía y no había información, solo mostraban nuestras casas", mencionó el actor en el programa "The Kelly Clarkson Show".


En la entrevista LeBlanc bromeo al respecto, mencionando que ver su casa desde ese ángulo le dio la impresión de que debía cambiar su techo, causando risas entre el público. Aunque ya han pasado dos décadas desde el estreno de “Friends” Matt mencionó que el humor que tiene la serie hasta la actualidad no pasa de moda. El actor también dijo que le parecería gracioso un rencuentro de la serie puesto que todos ya están viejos.


La cadena HBO confirmó la filmación de un especial de reencuentro con la colaboración de los seis actores, esto no se trata de un episodio nuevo o repetición de algún antiguo, se trata de los seis actores hablando de viejos tiempos.

4 vistas

© Hit Ecuador 2020