• Andrés Morán

5 curiosidades que quieres saber de Becky G


Su nombre real es Rebbeca Marie Gómez (el mismo apellido y segundo nombre que Selena Gómez). Nacida en 1997 en California - Estados Unidos, saltó a la fama en 2011, desde ahí no deja de sorprender a sus fans, con nuevos temas y con su sensuales fotos en Instagram.


1. Fue pobre: su familia de origen mexicano (Jalisco), tuvo problemas económicos y tuvieron que volver a México para vivir en el garage de los abuelos de Becky, sin embargo con esfuerzo y su talento logró pasar el ese mal rato.


2. Sufría de bullying: no todos los famosos tienen la vida soñada, la cantante tuvo que sufrir maltrato en el colegio, al punto de que sus padres decidieran educarla desde casa.


3. Sus modelos a seguir son Selena Quintanilla la reina del Texmex, Jennifer López y Rihanna, en varias entrevistas a mencionado que le gusta el talento, profesionalismo y glamour que trasmiten estas intérpretes.


4. Becky from the block: fue el sencillo que la sacó a la fama, producido por nada más y nada menos que la misma J Lo, que vio el talento de la joven y decidió impulsar su carrera. ¡Que buen ojo!.


5. Becky tiene muchos talentos, cantar, bailar y sumado a todo esto también actúa; la cantante ha mencionado antes, que quiere ser una artista completa y mundial. Ella es "Tiny" en la mueva entrega de Power Rangers.


Sin duda a parte de sexy y guapa es talentosa.

8 vistas

© Hit Ecuador 2020