• Andrés Morán

10 cosas que no sabías de J Balvin



Sin lugar a dudas, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, es uno de los más influyentes representantes del género “urbano” en la actualidad. Es conocido además por sus múltiples colaboraciones con artistas a nivel mundial, quienes lo catalogan como un “amor” en todos los sentidos.


El colombiano se robó el corazón del mundo llegando a posicionarse en los primeros lugares de varias listas musicales con sencillos como: Bobo, 6AM, Ay vamos, entre otros, hasta llegar a sus temas más recientes como, el HIT “Con altura” que interpreta junto a la cantante española Rosalía.

¡Por esto te dejamos 10 datos que no sabías de J Balvin, y que seguro te harán amarlo más!


1. ¡J Balvin tiene una adicción!

En distintas entrevistas, J balvin ha revelado ser un aficionado “adicto” de los zapatos deportivos. Posee más de 300 pares y su colección sigue aumentando. Afirma que parará pronto, ya que a su increíble clóset no le caben más.


2. Iron Man es su super héroe favorito

En una entrevista, J Balvin confesó que le fascina la vida de Tony Stark, el filántropo millonario también conocido como Iron Man. La historieta de Marvel es su favorita, si de superhéroes se trata.


3. Tuvo su primera guitarra a los 10 años

Aunque suene muy alejado del género que representa actualmente, JBalvin escuchaba Sepultura, Red Hot Chili Peppers y Nirvana, era un amante del rock y junto a sus amigos formó un trío musical.


4. Tiene un amor prohibido

En una entrevista para la televisión mexicana, J balvin confesó estar completamente enamorado de una mujer casada de este país, Anahí, la actriz y cantante, conocida por ser parte del grupo “RBD”, quien es esposa del político mexicano Manuel Velasco Coello.


5. La kábala de JBalvin

El intérprete de “No es justo” afirma que no puede subir al escenario sin antes haber hecho una operación y que siempre el primer pie que pone sobre la tarima es el derecho.


6. Está perdidamente enamorado

¡Así es!! El corazón del barranquillero se lo robó su hermoso perro “Enzo”, al cual ha mencionado en muchas entrevistas como “la parte favorita de su día”.


7. Su ídolo musical es Michael Jackson


8. Su mujer ideal

Con respecto a las mujeres, aseguró a ese mismo medio que las prefiere “carnuditas” antes que flacas.


¿Su mujer ideal? Una que sea súper “independiente”.


9. Es fan a morir de los tatuajes

El primero se lo hizo cuando tenía… ¡doce años! Es el tribal que lleva en el brazo derecho. Según él, convencer a la madre para que se lo deje hacer fue sencillo, pero su padre no estaba para nada contento.


10. ¿Rebelde o soñador?

Ya es más de una década desde que J Balvin decidió dejar sus estudios universitarios en negocios internacionales para dedicarse de lleno a la música. Un viaje a Miami le cambio la vida.

11 vistas

© Hit Ecuador 2020